Antonov AN-26 perteneciente a la Fuerza Aérea Ucraniana sufre grave accidente

Sobrevuelo

Se informa sobre el grave accidente de un Antonov AN-26 perteneciente a la Fuerza Aérea Ucraniana. La aeronave habría impactado contra el terreno durante la fase final de aproximación a su destino, que correspondía a la Base militar de Chuguev en la región de Jarkov, Ucrania. El hecho ocurrió a eso de las 20:45 pm hora local.

A bordo de la aeronave se encontraban cadetes de la Fuerza Aérea de Ucrania realizando un vuelo de entrenamiento.

Representantes oficiales de la Fuerza Aérea de Ucrania dieron la información de que dos personas sobrevivieron al accidente, las cuales se encuentran graves y fueron trasladadas a un centro asistencial, cuatro más se encuentran desaparecidos y al menos 22 de los ocupantes perdieron la vida en el lugar.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando los trabajos de investigación pertinentes para saber que habría provocado el terrible hecho.

Algunas imágenes correspondientes al accidente fueron compartidas en distintas redes sociales mostrando a la aeronave al costado de una carretera luego del impacto.

Next Post

Airbus presenta su nuevo ACJ basado en el A220-100 y ya cuenta con seis pedidos

El día de hoy Airbus realizó la presentación de lo que será se nueva aeronave en el segmento de los aviones ejecutivos. Hablamos del ACJ «TwoTwenty», el cual se encontrará basado en la más reciente adquisición de Airbus, el A220-100. De está manera se busca incursionar en un nuevo mercado, […]