Air Force Two realiza aterrizaje de emergencia

Sobrevuelo

Según medios de prensa en las últimas horas de ayer martes un avión Boeing C- 32 (Boeing 757 2G4 modificado) conocido como Air Force Two, con el vicepresidente Mike Pence a bordo, tuvo que regresar a un aeropuerto de New Hampshire después de que la aeronave sufriera un choque con aves, las que golpearon uno de los motores del avión cuando despegaba desde el aeropuerto regional de Manchester, Boston

Posteriormente, en un comunicado la Casa Blanca detallo que ninguno de los ocupantes de la aeronave habría resultado herido y que el avión había regresado al aeropuerto “con mucha precaución”.

Una vez superada la emergencia se pudo ver a la tripulación inspeccionando uno de los motores de la aeronave, por su parte en un principio Pence habría descendido del avión para inspeccionar la aeronave junto a la tripulación de esta, para posteriormente volver a subir a la aeronave.

Finalmente, Pence y su comitiva regresaron a Washington a bordo de otra aeronave, el vicepresidente regresaba a la capital después de participar en un acto de campaña en uno de los hangares del aeropuerto, por su parte funcionarios del aeropuerto Manchester-Boston informaron que el aeropuerto no había sufrido alteraciones en el funcionamiento por el incidente del Air Force Two.

funcionarios del Aeropuerto Regional de Manchester-Boston dijeron en un comunicado: “A principios de esta noche, Air Force 2 experimentó un posible impacto de aves poco después de la salida. La tripulación de vuelo se comunicó con la torre y regresó a MHT de manera segura. El rescate / extinción de incendios de MHT se realizó en las áreas de preparación según nuestros protocolos de respuesta. Sin impacto en el aeródromo, permanecemos en completa operación”

Next Post

Antonov AN-26 perteneciente a la Fuerza Aérea Ucraniana sufre grave accidente

Se informa sobre el grave accidente de un Antonov AN-26 perteneciente a la Fuerza Aérea Ucraniana. La aeronave habría impactado contra el terreno durante la fase final de aproximación a su destino, que correspondía a la Base militar de Chuguev en la región de Jarkov, Ucrania. El hecho ocurrió a […]