SKY anuncia su entrada en el mercado Colombiano

Sobrevuelo

La aerolínea chilena SKY anunció que comenzará a volar a Bogotá desde Santiago de Chile a partir del 30 de noviembre de este año. Ya se ha anunciado que los vuelos ya se encuentran a la venta en el sistema de la empresa anteriormente mencionada.

Dicha ruta estaba prevista para operar en junio, pero fue aplazada debido a la crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia.

Sky Airline anunció que tendrá tres frecuencias entre Santiago de Chile y Bogotá.

  • Los vuelos partirán de ambas ciudades todos los lunes, miércoles y sábado.
  • En cuanto a los horarios, de Santiago saldrán a las 09:36 am y llegarán a la ciudad colombiana a las 13:40 pm.
  • Mientras que la partida de Bogotá será a las 14:40 pm, arribando al aeropuerto Arturo Merino Bénitez pasadas las 22 horas.

El mercado Chileno – Colombiano es bastante conocido por su gran demanda de pasajeros, ya que recordemos dicha ruta es operada por LATAM, Avianca y Jetsmart, las cuales cuentan con una gran variedad de frecuencias. También el interés de abrir dicha ruta en el mediano plazo significa fortalecer un gran punto de conexiones entre Chile y el Caribe para SKY.

Next Post

Primera prueba de repostaje exitosa con transferencia de combustible entre el A400M y helicóptero H225M

El pasado 22 de julio el fabricante europeo Airbus Helicopters en conjunto con la dirección General de Armamento (DGA) francesa, realizaron con éxito la primera prueba para el repostaje de combustible en vuelo, entre un avión de transporte A400M Atlas y un helicóptero Airbus H225M Caracal Durante las pruebas que […]