Amaszonas Uruguay realizará un nuevo vuelo especial a Santiago de Chile

Sobrevuelo

En marco de la crisis que se vive actualmente, la aerolínea Uruguaya realizará un nuevo vuelo especial a Santiago de Chile el próximo 20 de Agosto con el fin de repatriar a los ciudadanos varados en el país. El vuelo será operado por su Embraer E-190 (CX-IVO).

Créditos:
IG @Carrascospotter .



El itinerario presentado por la aerolínea corresponde al siguiente:

  • Montevideo – Santiago saliendo a las 15:00 horas llegando a las 16:00 horas (Hora local).
  • Santiago – Montevideo a las 21:00 horas llegando a las 00:30 horas (UY).

También como parte de seguridad para los pasajeros y la tripulación ha solicitado una serie de requisitos, los cuales les informamos a continuación:

  • Acreditar con un test de detección de COVID-19 haber dado negativo, el cual debe ser realizado con un tiempo máximo de 72 horas antes de realizar el vuelo.
  • Tener su documentación Uruguaya para poder acceder al país.
  • Se le solicita a los pasajeros presentarse en el aeropuerto al menos 3 horas antes de realizar el vuelo.
  • Un máximo de dos equipajes facturados de 23 KG y 1 de mano de 8KG.

Recordemos que debido a la actual crisis vivida en el mundo, muchos vuelos han sido cancelados desde el comienzo de está, es por esto que muchos pasajeros y ciudadanos han quedado varados fuera de sus países. Este será el segundo vuelo que dispondrá la aerolínea Uruguaya a nuestro país con el fin de repatriar ciudadanos Uruguayos, este se suma al realizado el pasado Lunes y los anteriores operados por la Fuerza Aérea Uruguaya.

Next Post

Es posible que Delta deba realizar una revisión de sus A220

Luego de que la entidad reguladora Canadiense, es decir, la Transport Canada Civil Aviation (TCCA) decidiera implementar una Directiva de aeronavegabilidad (AD) para el Airbus A220 con el fin de corregir una condición insegura que se esta presentando en una cantidad de aviones de Delta. La Administración Federal de Aviación […]