Dos F-15 interceptan a un A310 de Mahan Air mientras cubría la ruta Teherán – Beirut

Sobrevuelo

En horas de esta tarde, dos cazas F-15 interceptaron a un A310 de Mahan Air mientras se encontraba cubriendo la ruta Teherán – Beirut. La información hasta el momento no es muy clara y no se sabe con exactitud si se trata de F-15 USAF o Israelíes. Lo que si se sabe es que varios pasajeros se encuentran heridos luego del brusco descenso que efectuó la aeronave para evitar una colisión contra los cazas.

La aeronave fue interceptada al momento que se encontraba volando sobre territorio Sirio. Ningún portavoz militar israelí ha hecho algún tipo de comentario sobre lo sucedido, tampoco lo ha hecho la USAF.

Israel y Estados Unidos acusan desde hace tiempo a Mahan Air de transportar armas para las milicias vinculadas a Irán en Siria y en otros lugares de Medio Oriente.

Next Post

Estados Unidos autoriza al gobierno chileno compra de actualizaciones para la flota de aviones F-16

A mediados de los años noventa la Fuerza aérea de Chile comenzaba la búsqueda de un avión de combate de primera línea para el denominado proyecto Caza 2000, después de evaluar distintas alternativas entre las cuales se encontraban el Lockheed Martin F-16, el Saab JAS 39 Gripen, el Dassault Mirage […]