DHL le encarga a Boeing la conversión de 4 B767-300 de pasajeros a cargueros

Sobrevuelo
Créditos a su autor.

Boeing informó hace unos días que DHL Express le ha encargado cuatro Boeing 767-300 de pasajeros para ser reconvertidos a cargueros (Boeing Converted Freighters BCF), siendo esto parte de los esfuerzos de la compañía de carga por ampliar su flota con nuevos aviones capaces de atender la creciente demanda del transporte de mercancías.

La idea de DHL por modernizar su flota intercontinental de larga distancia, es para volar de manera más ecológica y rentable. Boeing convertirá las aeronaves de la configuración de pasajeros a la de carga para así poder cumplir con las nuevas necesidades de la compañía de carga.

El 767 esta considerado el avión de cabina ancha más eficiente en el mercado de la carga, cuenta con los costos operativos directos más bajos, la mejor relación carga / peso y permite a las aerolíneas desarrollar nuevas oportunidades en los mercados de larga distancia y regional. El 767-300BCF tiene prácticamente la misma capacidad de carga que el carguero de producción 767-300F.

El objetivo de Boeing es proporcionar a DHL la capacidad de carga que la compañía necesita como uno de los proveedores de logística y servicios expresos más exitosos del mundo”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de ventas comerciales y marketing de The Boeing Company. “Estamos encantados de que DHL haya elegido a Boeing para optimizar sus operaciones. En este momento hemos recibido 51 pedidos para el carguero tipo 767-300BCF”.

Next Post

Dos F-15 interceptan a un A310 de Mahan Air mientras cubría la ruta Teherán - Beirut

En horas de esta tarde, dos cazas F-15 interceptaron a un A310 de Mahan Air mientras se encontraba cubriendo la ruta Teherán – Beirut. La información hasta el momento no es muy clara y no se sabe con exactitud si se trata de F-15 USAF o Israelíes. Lo que si […]