El vuelo PK8303 habría tocado la pista de Karachi sin el tren de aterrizaje abajo

Sobrevuelo

El día de hoy fue publicado un nuevo vídeo en el cual se puede apreciar el intento de aterrizaje del vuelo PK8303 en el aeropuerto de Karachi sin el tren de aterrizaje desplegado.

Se habla de que el piloto confiado en exceso, habría sido una de las principales causas del accidente del vuelo 8303 de PIA.

Imágenes del vídeo en el cual se puede apreciar a la aeronave impactando la pista de Karachi sin su tren de aterrizaje.


Una investigación preliminar sobre el accidente del vuelo 8303 de Pakistan International Airlines, que dejó casi 100 muertos, ha atribuido la culpa del accidente al piloto del avión y al controlador de tránsito aéreo (ATC) que estaba en comunicación con él, medios paquistaníes informaron este lunes.

La investigación preliminar, que se presentará al primer ministro de Pakistán, Imran Khan, dice que el piloto del vuelo no siguió el procedimiento y estaba demasiado confiado, todo esto en base a un informe realizado por la cadena de noticias Pakistaní, Ary News.

También se habla de fallas por parte del ATC por no dar las instrucciones adecuadas al piloto del malogrado vuelo PK8303.

Marcas que dejó el impacto de la aeronave contra la pista de Karachi.

Dos pasajeros habían sobrevivido milagrosamente en el accidente.La grabadora de datos de vuelo (FDR) y la grabadora de voz de cabina (CVR) se encuentran bajo investigación en Francia.

Flight PK8303 would have touched the Karachi runway without the landing gear down

A new video was released earlier today showing the attempted landing of flight PK8303 at Karachi airport without the landing gear deployed.

It is said that the overconfident pilot would have been one of the main causes of the accident of PIA flight 8303.

A preliminary investigation into the crash of Pakistan International Airlines Flight 8303, which left nearly 100 dead, has blamed the crash on the pilot of the plane and the air traffic controller (ATC) who was in communication with him, Pakistani media reported this. Monday.

The preliminary investigation, to be presented to Pakistan Prime Minister Imran Khan, says the pilot of the flight did not follow the procedure and was overly confident, all based on a report by the Pakistani news network Ary News.

There is also talk of failures by ATC for not giving the proper instructions to the pilot of the failed flight PK8303.

Two passengers had miraculously survived in the accident.

The Flight Data Recorder (FDR) and Cockpit Voice Recorder (CVR) are under investigation in France.

Next Post

La Agencia Nacional de Policía de Japón ordena cinco nuevos helicópteros de la familia Airbus

El día de hoy la Agencia Nacional de Policía de Japón (NPA) confirmo la orden de compra para un nuevo helicóptero Airbus H225 y cuatro helicópteros H135 como parte de su programa de modernización de la flota. En la actualidad dicha agencia opera una flota compuesta por 12 helicópteros H135, seis AS365, cuatro […]