A320 de Pakistan International Airlines (PIA) se estrella en barrio residencial

Sobrevuelo

Un avión de la aerolínea  Pakistan International Airlines se estrelló esta mañana con aproximadamente 100 personas en su interior, en la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán.

“El avión se estrelló en Karachi. Estamos intentando confirmar el número de pasajeros, pero en un principio había 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación“, declaró Abdul Sattar Khokhar, portavoz de la autoridad de la aviación de Pakistán.

El ejército paquistaní dijo por Twitter que envió efectivos al lugar del accidente. Además, se indicó que la aeronave se encontraba a un minuto del aeropuerto.

El avión, de 15,8 años de antigüedad, número de serie 2.274. Desde octubre de 2014 volaba para PIA, con una configuración de 174 asientos.

Next Post

LATAM Airlines Group, se acoge al Capitulo 11 de ley de quiebras de EE.UU

Para conocer un poco de este capitulo : Cuando una empresa no está en condiciones de asumir su deuda o de pagar a sus acreedores, la propia empresa o sus acreedores pueden presentar una solicitud de protección de bancarrota del capitulo o capítulo 11 por medio de un tribunal federal .Bajo el capítulo 7 la empresa […]