AMERICAN Y DELTA DECIDEN SUSPENDER SUS VUELOS A MILÁN POR BROTE DE CORONAVIRUS

Sobrevuelo

Como bien es sabido, Italia ha sufrido un brote de coronavirus bastante considerable los últimos días es por esto que dos de las principales aerolíneas de Estados Unidos que operan vuelos hacía Milán (Delta – American) han decidido suspender sus vuelos desde Nueva York, Atlanta y Miami. Se trataría de los vuelos:
-DL172 (Atlanta)
-AA198 (Miami)
– AA206 (Nueva York).

Créditos a su autor.

Esto comenzará a regir a partir del 2 de Marzo hasta Mayo por parte de Delta, también la aerolínea señaló que sus vuelos diarios desde Nueva York y Atlanta hacía Roma continuarán operando con normalidad.

Delta en la actualidad opera su vuelo diario a Milán desde Nueva York con material Airbus A330-300 con capacidad de transporte de 293 en 3 clases.

Créditos a su autor.

Por otra parte, la segunda aerolínea afectada, American Airlines de igual forma suspenderá de manera temporal sus vuelos desde Miami, Florida y Nueva York a Milán a partir del 2 de marzo hasta el próximo 25 de abril 2020, esto debido según la aerolínea a la baja cifra de demanda en la ruta.

American también informó que se hará cargo en su totalidad de reembolsar a los pasajeros que hayan realizado reservas en las fechas que la ruta estará suspendida. También indicó que si desean cambiar destino o fecha esto podrá ser posible.

Créditos a su autor.

Medios estadounidenses señalan que el pasado 29 de febrero, una tripulación de American Airlines que debía cubrir la ruta hacia Milán, se negó a operar el vuelo AA198 por temor al contagio del virus, por lo que el vuelo fue cancelado.

La aerolínea opera cuatro vuelos semanales entre Nueva York y Milán (AA198), además de un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Miami y Milán (AA206), en su totalidad con Boeing 777-200.

Next Post

MÉLANIE ASTLES,PRESENTE EN FIDAE 2020

Ya nos encontramos a pocos días de una nueva versión de FIDAE y como es de costumbre se siente la espectacion de los amantes de la aviación y por esta razón es que a sido confirmada la piloto acrobática Mélanie Astles como nueva atracción de la versión 2020 de la […]